Quer atrair dinheiro para sua vida?


Então faça uma lista de tudo que poderá comprar com este dinheiro. Depois mantenha imagens destas mesmas coisas que vai comprar a vista e quando olhar para essas imagens sinta-se grato.

 Imagine também poder compartilhar tudo isso com outras pessoas, sinta tudo isso como se estivesse acontecendo agora! Isso é realidade! 

Cristina Longhi

O Caminho da Alma

Você está neste agora fazendo parte de um momento único da humanidade. Momento este que você mesmo escolheu fazer parte. Cabe a você entender que todas as dificuldades fazem parte de um plano maior e que seu papel é ajudar a humanidade neste momento com seu exemplo. Você tem dentro de si algo único e será você quem deverá muitas vezes dar o primeiro passo. Talvez seja você o escolhido a dizer não para algo, a defender algo..e a manter-se firme enquanto muitos ao seu lado estão pensando ao contrário, pense nisso! Faça o que sua alma pede para fazer, este é o chamado agora.

Cristina Longhi

Ganhe mais dinheiro!

Faça o seu dinheiro circular para ter mais!

O universo é movido a energia, e nós somos movido também por essa energia.

 Assim também é com o dinheiro. Ele não deve ficar parado " guardado", ele deve circular..sinta-se grato pagando serviços e etc! 

E assim o dinheiro sempre fará parte de sua vida. Aqueles que guardam atraem o medo e a perda. Faça circular!!!

Cristina Longhi

¿Tener un sexto sentido afinado significa que la persona es evolucionada?

por Cristina Longhi - jornadasdaalma@gmail.com

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com 

El hecho de que alguien pueda ver algo, oír y comunicarse con seres no físicos no significa que esta persona esté en un grado de sabiduría elevado. He visto mucha confusión en cuanto a eso. La gente considera que el hecho de que alguien tenga el sexto sentido afinado es signo de iluminación. Eso no es motivo para creer ciegamente que lo que una persona “ve” es correcto.

La visión “abierta”, que se da cuando alguien logra desarrollar capacidades extra-sensoriales, no significa que esa persona sea desarrollada en el sentido de evolución/iluminación. Una persona puede desarrollarse de varias maneras y con diversos fines. Una de las formas por las cuales se produce este desarrollo es por accidente (un golpe en la cabeza, por ejemplo). Entonces, esa persona adquiere la visión/audición abierta y pasa a ver lo que no veía antes. Estas personas, como por “encanto”, creen que todo lo que ven es absoluto ¡y ahí está el error! Otros nacen con el canal abierto, pero no tienen la menor idea sobre qué hacer con eso, cómo utilizar este sentido. Hay muchos por ahí en esas condiciones. Estas personas, las más de las veces, no saben distinguir entre lo que es un espíritu iluminado dando informaciones y otro que no sea iluminado, pues ambos pueden presentarse bajo las mismas formas.

Cuando tu visión se abre, lo que tú ves y con lo que tú te conectas depende de tu nivel energético/espiritual (en el sentido de conocimiento), y de tu sintonía (lo cual por lo regular estas personas no saben cómo hacer). Entonces es muy frecuente que estas personas vean “guías” que consideran seres iluminados. En fin, todo depende de con qué franja vibratoria esa persona sintoniza.

Por otra parte, para conectarse con franjas vibratorias más “evolucionadas”, es necesaria una expansión de luz (ascensión sólo significa llevar más luz, nada más). O sea, una persona que no está preparada aprende a abrir el canal y después no tiene la menor idea de lo que ocurre, de cómo lidiar con lo que ve y, principalmente, no sabe distinguir lo que es real de lo que es “creación” de seres de energía inferior, y ahí es donde reside el peligro.

Las gentes se creen que cuando tienen este desarrollo van a lograr muchas cosas. Craso error. Generalmente les trae muchos problemas, pues para lidiar con todo esto hace falta un profundo conocimiento sobre la cuestión y, principalmente, sobre leyes universales, para no poner manga por hombro cuando se orienta a alguna otra persona.

El conocimiento “teórico” está esparcido por el mundo, hoy más todavía gracias a Internet, pero sólo el estudio profundo y la práctica aportan sabiduría para lidiar con la cuestión, estamos en una escuela.

Entonces, asegúrate de que alguien a quien consideras “iluminado” realmente lo es. Incluso un consejero ha de estar siempre atento a las evidencias. Recuerda que algo maravilloso que acabas de oír sólo te servirá si logras aplicarlo a tu vida de forma tangible.

Cristina Longhi

¿Cómo modificar algo casi instantáneamente?

por Cristina Longhi - jornadasdaalma@gmail.com

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com 

¿Tenemos o no el poder de hacer cambios en nuestra vida? A fin de cuentas ¿quién está al mando? Esa es una pregunta muy interesante y tiene relación con el poder que logramos tener sobre los acontecimientos externos.
Podemos, sí, modificar una situación cuando entendemos que tenemos el poder para ello. No hablo de un poder mágico, sino de un poder consciente. Cuando sabemos cómo funciona algo, tenemos más capacidad para utilizarlo mejor ¿cierto? Piensa en un teléfono móvil lleno de funciones. Si lees el manual tendrás más facilidad que los que no lo hayan leído, y utilizarás muchas más funciones. Nuestra vida también funciona en ese sentido, hemos de tener conciencia de todo aquello que podemos hacer y saber cómo hacerlo.

En tratándose del poder de la mente y el control sobre situaciones externas, antes es necesario comprender algunos factores básicos. El primer factor, que está científicamente demostrado, es que vivimos en un universo hecho de energía y que las energías están conectadas unas a otras.

Todo es energía, y el poder que mueve esta energía es la conciencia que tenemos de él.

Cuando tenemos conciencia de este hecho sabemos que todo se convierte en una grande y única cosa. Lo que determina una cantidad mayor o menor de energía (cosas) en la vida de cada uno son nuestras emociones. No entraré más a fondo en la "metafísica" de estas conexiones, hablaré ahora sobre actitudes que “ponen en movimiento” la energía en tu favor para modificar cualquier situación.

Muy bien, si estás ante un problema y no sabes cómo resolverlo, pues conscientemente no logras vislumbrar solución alguna ¿qué puedes hacer?

En primer lugar has de concentrarte única y exclusivamente en tu momento presente. Debes literalmente dejar de pensar en el "cómo" (que implica ponerte a mentalizar algo para que después suceda) y hacer tan sólo lo que puedas en ese momento. Esto hará que dejes de poner emoción (emoción es energía de acción y manifestación) en algo que todavía no ha sucedido y concentrarte en algo que tienes ahora. En caso de que no tengas nada, párate, lee algo, medita, canta, limpia el piso. Haz cualquier otra cosa que te haga concentrarte al 100% en el momento presente.

Y lo segundo que hay que hacer es mantener un sentimiento de que "todo quedará bien", un sentimiento de aceptación y al mismo tiempo de gratitud por una solución que va a aparecer. Ayuda mucho imaginar el problema solucionado en el futuro, por ejemplo, si tienes una cuenta a punto de vencer y aún no tienes dinero para pagarla, imagínate dos días después de la fecha del vencimiento, feliz y con la cuenta pagada ¡sólo eso!

Tenemos el poder de manipular nuestros sentimientos. ¡Cuando manipulamos nuestros sentimientos podemos llevar a cabo verdaderas manifestaciones en nuestra vida!

La donación de sangre y la energía

por Cristina Longhi - jornadasdaalma@gmail.com

​Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com ​ 

Hay muchas preguntas acerca de esta cuestión y hoy escribiré sobre la parte energética que implica. 
Estamos formados completamente por energía y la llevamos en nuestro cuerpo de varios tipos: la energía de nuestra familia, la energía del momento en que fuimos engendrados, la energía de nuestra personalidad, etc.

Hay algunas religiones que están en contra de la donación de sangre y de órganos precisamente porque creen que al recibir la sangre o el órgano de otra persona se recibe también su energía.

¿Verdad o mentira?

Sí, hay un fondo de verdad en eso, pero hay formas de neutralizar posteriormente esa energía diferente de la nuestra, algo que las religiones que están en contra de este procedimiento no saben. Es aquella vieja historia, se conoce solamente una parte de la cuestión y se toma una resolución que puede costar vidas.

La sangre lleva en sí mucha información energética, no en vano desde la antigüedad se hacen pactos de sangre, o se emplea la sangre para rituales, pues la sangre tiene en sí mucha fuerza.

Abundan los relatos de personas que han cambiado mucho después de recibir una donación de sangre. Las más de las veces es un cambio positivo. Alguien que necesita sangre literalmente se renueva al recibir una donación, pues esa persona recibe, aparte de la sangre y de la fuerza orgánica de la sangre, también la intención. Cuando alguien dona sangre, salvo en raras situaciones, este es un acto en el cual esa persona siente deseos de ayudar, y la intención impera sobre otras muchas cosas. El deseo de ayudar porta en su esencia el aspecto de la persona que dice: "yo te dono parte de mi fuerza y soy feliz con ese acto".

¿Y para la persona que recibe un órgano?

En este caso hay un aspecto energético que va más allá de todo eso y que atañe a la situación del donante y, principalmente, del órgano en cuestión. Nuestro cuerpo almacena energía también en los órganos, como en un cofre. Y este “cofre” guarda todo lo referente a las vivencias de la persona, incluso amarguras, temores, etc.