¿Tener un sexto sentido afinado significa que la persona es evolucionada?

por Cristina Longhi - jornadasdaalma@gmail.com

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com 

El hecho de que alguien pueda ver algo, oír y comunicarse con seres no físicos no significa que esta persona esté en un grado de sabiduría elevado. He visto mucha confusión en cuanto a eso. La gente considera que el hecho de que alguien tenga el sexto sentido afinado es signo de iluminación. Eso no es motivo para creer ciegamente que lo que una persona “ve” es correcto.

La visión “abierta”, que se da cuando alguien logra desarrollar capacidades extra-sensoriales, no significa que esa persona sea desarrollada en el sentido de evolución/iluminación. Una persona puede desarrollarse de varias maneras y con diversos fines. Una de las formas por las cuales se produce este desarrollo es por accidente (un golpe en la cabeza, por ejemplo). Entonces, esa persona adquiere la visión/audición abierta y pasa a ver lo que no veía antes. Estas personas, como por “encanto”, creen que todo lo que ven es absoluto ¡y ahí está el error! Otros nacen con el canal abierto, pero no tienen la menor idea sobre qué hacer con eso, cómo utilizar este sentido. Hay muchos por ahí en esas condiciones. Estas personas, las más de las veces, no saben distinguir entre lo que es un espíritu iluminado dando informaciones y otro que no sea iluminado, pues ambos pueden presentarse bajo las mismas formas.

Cuando tu visión se abre, lo que tú ves y con lo que tú te conectas depende de tu nivel energético/espiritual (en el sentido de conocimiento), y de tu sintonía (lo cual por lo regular estas personas no saben cómo hacer). Entonces es muy frecuente que estas personas vean “guías” que consideran seres iluminados. En fin, todo depende de con qué franja vibratoria esa persona sintoniza.

Por otra parte, para conectarse con franjas vibratorias más “evolucionadas”, es necesaria una expansión de luz (ascensión sólo significa llevar más luz, nada más). O sea, una persona que no está preparada aprende a abrir el canal y después no tiene la menor idea de lo que ocurre, de cómo lidiar con lo que ve y, principalmente, no sabe distinguir lo que es real de lo que es “creación” de seres de energía inferior, y ahí es donde reside el peligro.

Las gentes se creen que cuando tienen este desarrollo van a lograr muchas cosas. Craso error. Generalmente les trae muchos problemas, pues para lidiar con todo esto hace falta un profundo conocimiento sobre la cuestión y, principalmente, sobre leyes universales, para no poner manga por hombro cuando se orienta a alguna otra persona.

El conocimiento “teórico” está esparcido por el mundo, hoy más todavía gracias a Internet, pero sólo el estudio profundo y la práctica aportan sabiduría para lidiar con la cuestión, estamos en una escuela.

Entonces, asegúrate de que alguien a quien consideras “iluminado” realmente lo es. Incluso un consejero ha de estar siempre atento a las evidencias. Recuerda que algo maravilloso que acabas de oír sólo te servirá si logras aplicarlo a tu vida de forma tangible.

Cristina Longhi

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Como usar o Sri Yantra para ter prosperidade em tudo na sua vida.

Anjo da prosperidade pela Cabala : SEALIAH

Constelação familiar - Tratamento para PSORIASE e DERMATITES